"Que no sea cobarde, que se entregue", dice padre del militar que habría matado a Marisol

06 de Diciembre del 2018 - 16:26
» Textos: » Fotos: América TV

¡Lo dijo! Padres de sujeto le piden que dé la cara ante la justicia

El padre del suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez se defendió luego que el dueño de la casa en la que Marisol Estela Alva vivía, asegurara que él ayudó al militar a trasladar el cilindro donde habrían colocado el cadáver de la víctima.

"No nada [...] ¿cómo voy a levantar tanto peso? No sea injusto", señaló Luis Estebes Moscol sorprendido de tales afirmaciones.

OTRA VERSIÓN

Juan Mendieta reveló a los medios de comunicación que Luis Estebes Rodríguez llegó a la casa que les alquilaba con un cilindro que él pensó que era para el agua: "Vino con su papá y otro jovencito más. Él me enseñó:'él es mi papá'".

Cabe resaltar que los testigos afirmaron haber visto a Luis Estebes Rodríguez y un grupo de venezolanos en el lugar donde enterraron el cilindro, pero no se mencionó al anciano.

Por su parte, el padre del sospechoso pidió a su hijo que se entregue a la justicia: "Que no sea cobarde, que se entregue, si él lo ha hecho... tenemos 5 sentidos"

"Como no se entrega... de repente le haya pasado algo, no sé nada de él. Él no venía acá, venía a los 15 días, 20 días", explicó el anciano.

OJO CON ESTO:

Sale a la luz imágenes del sospechoso del asesinato de la mujer hallada en cilindro (VIDEO)

¿Quién es Luis Estebes Rodríguez? Principal sospechoso del asesinato de la chica del cilindro (FOTOS)

Dueño de casa donde vivía joven asesinada afirmó que la semana pasada su enamorado trajo un cilindro (VIDEO)

"Entrégate hijo", ruega entre lágrimas la madre del militar acusado de matar a joven en VES

HAY MÁS...

ojo