Lurín: Esposos periodistas mueren al chocar contra una señal de tránsito
Lurín: Esposos periodistas mueren al chocar contra una señal de tránsito

Dos esposos  y un consejero regional de Huarochirí  en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en .

El accidente sucedió la madrugada de ayer, cuando Humberto Pérez Pino, chofer de la camioneta de placa EGL-234, perdiera el control de su unidad e impactara contra una señal de tránsito en la berma central.

Testigos indicaron que un vehículo particular de color blanco invadió el carril.

“Ese carro blanco iba en el carril izquierdo, pero de pronto se metió al lado derecho”, informó un testigo.

Debido a la gran velocidad en que se desplazaba, el carro dio varias vueltas de campana y terminó completamente destruido a un lado de la vía rápida.

El copiloto, identificado como Fabián Pérez Paico, y el conductor resultaron heridos y fueron evacuados a una clínica local.

ESPOSOS

En la parte trasera viajaban los periodistas Fernando Javier Ortega Rivera y su esposa Etelvina Torres Retuerto. Ambos habían ido a cubrir un evento por la inauguración de una obra en Antioquia.

“Ellos trabajaban como corresponsales en diferentes medios de comunicación. Ambos se apoyaban”, informó un familiar.

También viajaba José Luis Romero Aguilar, consejero regional de Huarochirí, quien siempre iba a diferentes provincias para la ampliación de carreteras u otras obras que hacía el gobierno de Lima-Región.

“Mi esposo siempre viajaba con un chofer particular. Nunca habían tenido problemas”, contó entre lágrimas Jesús Rosalía, esposa de la víctima. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...