Jugadores de Alianza Lima y Sport Boys son investigados por abusar sexualmente a joven de 19 años
Jugadores de Alianza Lima y Sport Boys son investigados por abusar sexualmente a joven de 19 años

Tres futbolistas, entre ellos uno de  y otro de , fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Punta Hermosa acusados de  de una joven de 19 años durante una fiesta en una casa de playa de .

Se trata de los delanteros Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) y Josué Rodríguez Malpartida (25), el mediocampista Ayroni Ricardo Arizaga Luyo (22) y Leandro Leaot Falcón Aguilar (21), amigo de los tres deportistas.

Adrianzén juega en Alianza Lima y Rodríguez en Sport Boys, ambos de la Liga 1. Arizaga jugó la segunda en Unión Huaral y luego en Peña Rimense (fútbol 7).

Todos fueron llevados a la comisaría de Punta Hermosa y quedaron a disposición del Depincri de Lurín.

Durante su manifestación a la Policía Nacional, los cuatro sujetos señalaron que el último sábado se celebró una reunión en la casa de un amigo, en la urbanización Los Pulpos, Lurín.

(FOTO) Adrianzén manifestó que recogió a la muchacha en un centro comercial

Niegan todo

Los detenidos precisaron a la Policía que bebieron licor y mantuvieron relaciones sexuales consentidas con la joven y negaron que esta estuvo inconsciente al sostener las relaciones sexuales.

Según la Policía, Christian Adrianzén manifestó que el sábado recogió a la joven en el Centro Comercial Plaza San Miguel, a las 2:30 p.m., y la llevó a la reunión que se prolongó hasta la madrugada de ayer.

El futbolista recalcó que recién conoció en persona a la joven, con quien antes mantuvo conversaciones por WhatsApp.

(FOTO) Josué Rodríguez Malpartida

De igual forma, Josué Rodríguez se defendió de los cargos y negó haber obligado a la joven a mantener relaciones sexuales.

Hemos estado en un reunión en la que hemos tomado (...), era la primera vez que la conocía a ella”, aseguró.

La denunciante también habría manifestado que los sujetos le robaron 30 soles.

Hasta el cierre de esta edición, los intervenidos permanecían detenidos en el Depincri de Lurín, donde las investigaciones policiales se manejan en reserva.

HAY MÁS...