Lurín: Mujer es asesinada de ocho cuchilladas en hostal

Lurín: Mujer es asesinada de ocho cuchilladas en hostal

Lurín: Mujer es asesinada de ocho cuchilladas en hostal | Fotografía: Miguel Yovera

08 de Enero del 2016 - 09:43
» Fotos: Miguel Yovera

La víctima habría sido asesinada por un sujeto dedicado a matar cerdos en un camal de San Pedro.

Con ocho cortes en el cuerpo fue encontrado el cadáver de Olga Quispe Huamán (42), en una de las camas del hostal Acuario, en Lurín.

La cuartelera halló a la víctima en un charco de sangre, en una de las habitaciones del tercer piso del negocio, ubicado en la calle Haya de la Torre, Mz E, Lote 17, de la urbanización Virreina.

Al parecer, la víctima y el homicida habrían tenido relaciones sexuales antes del atroz final. Luego del crimen, el asesino huyó por el tragaluz del edificio.

Los agentes de la Divincri de Lurín están tras los pasos del sujeto que se dedicaría a matar cerdos en el camal de San Pedro. Asimismo, se habría identificado con un DNI falso al ingresar en el local.

Un total de diez dígitos fue el número que dio a la encargada, quien no se sorprendió por la inexistente cifra. Sin embargo, su rostro ha sido visualizado por las cámaras de seguridad del hotel, con lo que los agentes policiales ya lo tendrían identificado tras

De acuerdo con la Policía, la fallecida se habría defendido cuando fue atacada por el desconocido.“El responsable está herido, también tiene cortes porque ha dejado un rastro de sangre en su huida. El asesino es de contextura delgada”, comentó un agente.

MIRA ESTO:

Huaycán: Asesinan a sargento de dos puñalazos en el corazón

ojo