Luto en Día de la Madre: 10 viajeros mueren en fecha especial
Luto en Día de la Madre: 10 viajeros mueren en fecha especial

Cuando viajaban para celebrar el  con sus seres queridos, un violento choque entre dos vehículos acabó con la vida de una agente policial y su menor hijo, una bebé de cuatro meses y otras siete personas en la región .

Tragedia. Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el bus de la empresa Trans Rey, que llevaba a 41 personas desde Huancayo a Huánuco, se estrelló violentamente contra un camión en el kilómetro 136 de la vía Pasco-Huánuco. Si bien las causas de la colisión aún se investigan, la Policía cree que el chofer del camión invadió el carril contrario.

El fuerte impacto provocó la muerte de Carlos Martínez Montes (45), William Romero Mollendo (40), ambos conductores del bus, y del chofer del camión, quien aún no ha sido identificado.

En la relación de fallecidos también figura la mayor PNP Magdalena Rivera Vidal (50) y su hijo Diego M. R. (13). Ambos retornaban a Huánuco para celebrar el Día de la Madre en familia. También están Tomás Huari Meza (70), Carlos Navarro Paredes (35), Leydy Alvarado Ponce (18), Hermelinda Ibarra Zevallos (46) y una bebé de apenas cuatro meses de nacida. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Pasco y Huánuco.

Hay 23 pasajeros con lesiones de consideración que se recuperan en el hospital Carrión de Pasco. Otros dos fueron derivados a Lima debido a su grave estado.

Efectivos de la Policía y bomberos retiraron los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...