Luz Salgado: Delincuentes golpean y asaltan a su hijo en tienda en San Borja
Luz Salgado: Delincuentes golpean y asaltan a su hijo en tienda en San Borja

Andrés Paredes Salgado, hijo de , fue asaltado por tres sujetos armados cuando se encontraba en una tienda en San Borja

El hijo de la  presidenta del Congreso de la República contó que los delincuentes ingresaron como si nada al local Don Tulu, especializado en la venta de juegos de mesa, y les robaron sus celulares y billeteras a él y a otras personas. 

“Entraron y me dijeron: ‘ya perdiste causa, adentro, esto lo vamos a hacer rápido’, y dijeron lisuras. Nos exigieron billeteras, celulares. Me demoré en sacar mi celular y me cayó un golpe en la cabeza. Nos fijamos que la armas que llevaban eran de verdad, uno de ellos rastrilló su arma y quedó una bala dentro del local”, dijo Andrés Paredes para Canal N. 

“Nos arrodillamos y empezamos a darles nuestros celulares y objetos de valor (…) Creo vieron un grupo de gente y nos vieron como una presa para un robo de objetos de valor”, añadió el hijo de Luz Salgado que lamentó que los policías no hayan podido capturar a los asaltantes. 

“Quedó una laptop donde nos conectamos a Internet para seguir por GPS a los ladrones por más de 10 o 12 minutos. Vimos las rutas, vimos por donde se escapaban, teníamos a la Policía y el Serenazgo que ya habían llegado pero faltó más proactividad de los amigos policías para agarrarlos. Si hubiera algo más de rapidez de las fuerzas policiales se pudo haber capturado, de repente, a los delincuentes”, finalizó Andrés Paredes. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS