Madre abandona a su bebé y deja carta prometiendo volver por ella (VIDEO)

Eran las 10 de la noche cuando un vecino de  encontró a la  de aproximadamente dos meses en la puerta de su casa.

"En la puerta de mi departamento la encontré llorando a la bebé, envuelta en una colchita, un papel y sus biberones listo para atenderla", dijo el testigo.

Al darle aviso a la policía, esta se dio con la sorpresa que la madre había dejado una carta en la que pide, aparentemente, al padre del bebé que cuide a su pequeña. Sin embargo, los vecinos no conocen a nadie con el nombre que dice el papel escrito por la mujer. 

Esta es la carta que la mujer dejó a su bebé de tan solo dos meses

"Padre, hermanas, por favor cuídenla, no tengo un lugar dónde llevarla. Sé que no es la mejor actitud o la más correcta que estoy haciendo, me he quedado sola, no hay dinero. No hay un lugar en donde ella pueda estar, yo voy a regresar por ella, se las encargo, voy a conseguir estabilidad para poder brindarle a mi hijita. Hasta ese entonces cuídenla por favor, se los ruego. Señor Eliseo Huacre le encargo por favor que nada malo le suceda, yo voy a regresar por ella, se lo prometo".

La pequeña fue trasladada a la comisaría de La Victoria, pero luego fue llevada al hospital 'Dos de Mayo' para pasar todos los exámenes correspondientes. Sin embargo, ahora se encuentra en un albergue esperando a que algún familiar reclame por ella.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...