Madre denuncia que su hija fue abusada sexualmente por cuatro familiares

Delfina López Carvajal regresaba con su hija de 13 años del festival de la Palta en Huantay de pronto fue encañonada por cuatro sujetos quienes se llevaron a su hija en octubre de 2018.

Desesperadamente, la buscó toda la tarde y en la noche encontró a su pequeña llorando en el cementerio, sola. Le había contado todo, a su hija la habían  cuatro sujetos y no quería dar aviso a la policía por las amenazas.

“Ella se acordaba de todo. Tenía mucho miedo y no quería denunciar por las amenazas que recibió de sus agresores. Inmediatamente fuimos a la comisaría y al día siguiente no había nadie en esa casa. Mi hija les explicó todo a los policías”, comentó Delfina López Carvajal que más adelante reveló que fueron capturados una semana después.

(FOTO) Delfina López Carvajal 

“La verdad es que no hay justicia para los pobres”, aseveró aunque dos de los violadores recibieron cadena perpetua, el tercero prisión privativa de la libertad y un cuarto todavía no ha sido identificado.

“El abogado, Flavio Abelardo Alfaro Guerra compró testigos para que se declare nulo el proceso. Ha salido en otros medios a decir que es inocente y que solo fueron dos personas que abusaron de mi hija”, comentó sobre que podrían pedir la apelación para obtener la nulidad de la condena y quedar en libertad.

HAY MÁS...