San Borja: Madre llora y abraza al reencontrase con su hija secuestrada [VIDEO]

11 de Febrero del 2016 - 13:03
» Fotos: Grupo Epensa

Las horas de angustia terminaron para la madre de la pequeña, quien fue secuestrada por su propio padre, Dustin William Kent.

La niña que fue secuestrada este martes en el distrito de San Borja se reencontró con su madre tras horas de angustia.

La pequeña de 5 años había sido secuestrada por su propio padre de nacionalidad estadounidense, Dustin William Kent, y según información preliminar, el sujeto le habría realizado tocamientos indebidos anteriormente.

La niña se reencontró con su madre luego de un arduo trabajo de la policía, hallándola en un vehículo a la altura de San Bartolo. En esta intervención fueron detenidas dos persona, entre ellas su padre.

En conferencia de prensa, la Policía Nacional confirmó que fue el padre quien habría pagado y contratado los servicios de terceros para propinar el secuestro de la menor en San Borja. Asimismo, señaló que la niña está sana y salva.

Además, la policía indicó que se realiza las investigaciones del caso para confirmar si detrás de este secuestro, está una organización delictiva dedicada al robo de menores.

"Se hizo justicia, quiero a ese hombre en la cárcel", dijo la madre de la pequeña entre llantos tras reencontrarse con la menor de cinco años.

Por su parte, el padre evitó dar declaraciones a la prensa, tapándose la cara. El hombre junto a su cómplice ya están en las manos de la policía. 

MIRA ESTO:

San Bartolo: Niña secuestrada en San Borja fue hallada por la policía

ojo