Madre de menor que mató a su padrastro: “me siento responsable de todo” (VIDEO)
Madre de menor que mató a su padrastro: “me siento responsable de todo” (VIDEO)

Casi dos semanas han pasado desde que una menor de edad de 14 años acabó con la vida de su ex padrastro y verdugo, César Almeida Farro de 41 años.

La madre esta vez salió a contar su versión. Ella mantuvo una relación de 10 años con el hombre, pero en determinada parte de la relación notó que el hombre empezó a tener una "obsesión" con su hija.

Al ser entrevistada, comentó que se siente culpable de todo lo que ha pasado. "Que me perdonara por todo, porque nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera metido esta persona a su vida", comenzó.

"Me siento responsable de todo lo que ha pasado, de todo absolutamente", señaló la madre.

"Siento un odio muy grande, porque jamás pensé que podía lastimar a mi hija de esta manera. Si yo lo tuviera en frente, creo que sería yo quien acabara con su vida", señaló.

Por su parte, el abogado de la menor comentó que esa fue una reacción luego de años de sentirse agobiada por el constante acoso.

Toda su familia sabía lo que pasaba la menor. Hasta su abuelo salió a contar porque decidió sacar su arma y dársela a la menor. Él contó que cuando iba a recogerla al colegio, lo veía de lejos y, hasta, las profesoras sabían que el hombre llegaba a "recogerla". 

Ahora , aún cuando la menor ha confesado que este quería abusar de ella. 


HAY MÁS...