Una madre llamada Carmen Ávila denunció que su hijo fue  por su profesor durante ocho años y que al momento acusarlo, al fiscal "se le olvidó" presentar el documento del médico legista que prueba el abuso sistemático al que el menor fue sometido.

"El fiscal Eddie Enrique Landa se le olvidó este documento. Me dijo a mí 'errar es humano señora, somos humanos y todos cometemos errores, me he olvidado señora, admito mi error'", relató la indignada madre.

El examen del médico legista, en efecto, concluyó que el menor tenía signos de actos contra natura antiguo y lesiones por agente contundente. Este documento no fue presentado como prueba porque el fiscal Eddie Enrique Landa Guerrero "cometió un error" y "se le olvidó".

La madre contó con tristeza las consecuencias que el abuso sistemático ha dejado en su hijo, quien fue violado por su profesor Angel Gabriel Morán desde que tenía 7 años: "Me siento indignado como madre, ¿por qué tanta corrupción? ¿qué es lo que quieren? ¿que mi hijo sea uno más de esos niños que aparecen muertos [...] ? Señor, mi hijo me ha dicho 'mamá, para qué hablé, de qué me sirvió hablar, para que la gente me señale, para que la gente diga él se lo buscó, el 'maricón', mi hijo me dice 'mamá, yo no quiero vivir'".

Por su parte, Carmen Ávila indicó que la única ayuda que recibe es del Minsa de Chancay, donde atienden gratuitamente al pequeño y le han recomendado que no lo deje solo.

Asimismo, contó que Ángel Gabriel Morán se ganó la confianza de la familia y habría aprovechado para violar al niño.

Este sujeto no solo no ha sido capturado, sino que sigue trabajando en la UGEL a cuatro meses de la denuncia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...