Madre de presunto ladrón abatido por policía:"que no liberen al policía" (VIDEO)
Madre de presunto ladrón abatido por policía:"que no liberen al policía" (VIDEO)

Sosteniendo una gigantografía donde se puede apreciar el rostro de su hijo muerto y acompañada por un grupo de vecinos, María Efigenia Chocán López clama por la inocencia de Juan Carlos Ramírez Chocán (20), su vástago, a quien el PNP Elvis Miranda Rojas ultimó de un por supuestamente intentar agredirlo con un arma en Castilla. .

Doña María rompió su silencio justo en el lugar donde su hijo perdió la vida y entre lágrimas aseguró que Juan Carlos Ramírez es inocente y expresó su inmenso dolor por su partida.

"Estoy muerta por dentro por mi hijo (…) ¿Por qué pasó eso con mi hijo?", se lamentó la mujer en declaraciones al portal "La Hora".

Por otro lado, la mujer exigió que no dejen libre al PNP Elvis Miranda Rojas, quien cumple siete meses de prisión preventiva por disposición del juez David Sosa del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

"Yo no quiero que el policía, como es policía, compre a los periodistas (...) Yo no estoy comprando a nadie. Yo soy pobre (…) Quiero que se haga justicia. Que no liberen al policía. Yo soy una persona pobre", manifestó entre lágrimas.

HAY MÁS...