El autodenominado '', Félix Manrique, cumple prisión preventiva mientras es investigado por el delito de trata de personas. Sin embargo, fuera de la cárcel tiene a quien lo defienda: su madre.

Luisa Gómez fue entrevistada en Día D y no dudó en defender a 'capa y espada' a su hijo, pues asegura que no ha cometido ningún delito.

"Mi hijo no ha cometido ningún delito, es su forma de vida, todas son su familia, eso es", dijo la mujer. "Lo han satanizado a mi hijo como si fuera lo peor del mundo".

Además, según esta mujer, las tres jóvenes rescatadas y cinco hijos no habrían sido agredidos físicamente por Félix Manrique: "Si mi hijo fuera un tipo peligroso, todas las pericias medicas y psicológicas tanto de los niños como de todas las adultas, salen completamente normales ninguna tiene un trauma, es muestra de que no han recibido golpes".

NIÑOS DESNUTRIDOS

Por si fuera poco, la madre del falso gurú defendió que Félix Manrique tuviera en cautiverio a sus cinco hijos en desnutrición y lo justificó diciendo que eso no es un delito: "El estar desnutrido no es un delito ¿cuántos niños de la sierra sufren de desnutrición?", señaló ante la sorpresa del periodista.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...