Una madre de familia denunció el robo de 150 mil soles, extraídos de su casa, sin imaginar que el responsable era su propio hijo.
La mujer, una comerciante de fruta, relató a la policía que debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, alojó en su casa a su hijo José Jonathan Iga Vilca de 35 años de edad y este habría visto todos los movimientos de dinero.
La progenitora contó que éste habría visto todos los movimientos de dinero y debido a una fuerte discusión, abandono la casa y retornó a su departamento ubicado a solo unas casas.
Sin embargo, un día retornó a la vivienda y en vista que no había nadie, tomó la suma de 150 mil soles que la madre guardaba en su cajón y se fue.
Ante la denuncia, la policía verificó que no había existido presenta de forcejeo en el ingreso de la casa, por lo que decidieron acudir al departamento del muchacho, donde hallaron 120 soles, parte de lo robado.
De acuerdo a la policía, al ser intervenido por la policía, este dijo tener recelos con su madre, aunque reconoció haber sido un error.