Madre torturó a sus hijas metiéndolas en tanque de agua y lanzó a perrito del tercer piso

Madre torturó a sus hijas metiéndolas en tanque de agua y lanzó a perrito del tercer piso

Madre torturó a sus hijas metiéndolas en tanque de agua y lanzó a perrito del tercer piso | Fotografía: Joel Alonzo

11 de Febrero del 2019 - 07:55
» Textos: » Fotos: Joel Alonzo

Mujer se mostró agresiva y para exculparse cambió de versión a su llegada a la comisaría

Sumergidas en el agua, temblando y llorando fueron rescatadas dos menores de 2 y 10 años, que presuntamente habrían sido metidas a un tanque de agua por su propia madre a manera de castigo.

Ocurrió la tarde del último sábado en el distrito de Puente Piedra. Agentes de la comisaría de La Ensenada recibieron la alerta de los vecinos del sector, quienes denunciaron que en la vivienda de la manzana F lote 1 del asentamiento humano César Vallejo se escuchaban gritos y llantos de pequeños.

Según los moradores, no era la primera vez que Rosa Alccahua Huamán (29) “La Loca”, madre de tres infantes, protagonizaba un escándalo.

Ella siempre les pegaba con látigo de tres puntas”, contó una de las vecinas.

Sin embargo, el sábado las acciones de esta mujer rebasaron todos los límites.

La ama de casa lanzó desde el tercer piso del predio a un perrito que sus hijos llevaron a casa, lo que despertó la indignación del vecindario.

(FOTO) Perrito sobrevivió de milagro

Rescate

Al llegar, los efectivos policiales forzaron la puerta de entrada de la morada para intervenir. Al subir al techo, la escena era terrible: dos pequeñas estaban desnudas y sumergidas en un tanque Rotoplas con agua de 1100 litros de capacidad. Por si no fuera poco, estos reservorios estaban al borde del vacío, encima de maderas y vidrios rotos.

La impecable acción de los agentes de la comisaría La Ensenada, quienes incluso llevaron por sus propios medios escaleras para bajar a las niñas, permitió el rescate de las mismas y el posterior traslado de la madre de familia a la comisaría del sector.

En la dependencia policial, la mujer se mostró agresiva y quiso engañar a los efectivos con un nombre falso. Asimismo, en un inicio señaló que actuó a manera de castigo porque las pequeñas se portaban mal.

No obstante, en la dependencia policial cambió su versión y señaló que ellas se metieron por su “propia cuenta” al tanque de agua.

HAY MÁS...

ojo