Tras el asesinato de la venezolana  (20) y sus hijos, de 3 y 4 años, su madre reveló la problemática relación que mantenía con el sujeto que acabó con su vida, también de nacionalidad venezolana, identificado como Jimmy Manfreddy García Castillo.

Contó que ambos vinieron a Perú, pero que después de unos meses se separaron porque ambos eran celosos, en especial él.

"Se separaron por celos, ambos eran celosos. Además, yo me di cuenta que él le pegaba a los bebés y yo tuve una fuerte pelea con él porque no tenía derecho a pegarle a los bebés", narró. 

Según la madre de la occisa, el sujeto le respondió: "Él me dijo que él tenía derecho pegarles porque lo mantenía". Además, contó que su hija le tenía miedo.

UN SHOW

La señora dijo para las cámaras de televisión que jamás pensó que él, Jimmy Manfreddy García Castillo, asesinaría a su hija. 

"Yo no sabia nada, hasta lo defendía. De él no desconfiaba, pero mi esposo sí me decía que él fue".

Contó que el día del asesinato hasta hizo un show que hasta le creyó. "Llega y me pregunta por los niños. Incluso se llevó las manos a la cabeza cuando se conté. Montó un show, cualquiera se lo cree".

Helen Michell Hernández Zavaleta (20) y sus hijos, de 3 y 4 años, fueron hallados muertos por la madre de la joven dentro del cuarto que alquilaban en Independencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...