Madre de voleibolista muerta sobre la mejor amiga y testigo: "No dio a notar que tenía pena por mi hija"
Madre de voleibolista muerta sobre la mejor amiga y testigo: "No dio a notar que tenía pena por mi hija"

¡Qué terrible! La repentina muerte de la  de 16 años de iniciales L.A.Ch.R. ha causado conmoción en el país, pues la joven se desvaneció dentro de un departamento de Miraflores, donde se encontraba en una reunión junto a otras 10 personas.

Es así que los padres de la voleibolista L.A.Ch.R. llegaron a Lima para buscar justicia tras la muerte de la menor, quien se desangró en el departamento y tras ello fue trasladada a un hospital cercano.

Pero, la voleibolista muerta no se encontraba sola, pues dentro del departamento también estaba el futbolista Yordy Reyna y su mejor amiga K.M.G. (16), quien también es deportista. A esto, recientemente se ha difundido en el programa 'Beto a saber' un audio de la menor, testigo crucial en el que se le escucha decir lo siguiente: "...Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía...".

Los padres de la voleibolista muerta se han mostrado decepcionados con las palabras de quien era la mejor amiga de su hija, pero además la madre entre lágrimas dio detalles de su encuentro con la menor y testigo K.M.G.: "La siento muy fría, cuando conversó conmigo no me dio a notar que tenía pena por mi hija, se nota cuando una persona siente realmente que has perdido a alguien que querías, pero no, la noté totalmente fría, calculadora...", sostuvo en el programa 'Beto a saber'.

Después de esto, la madre de la voleibolista muerta agregó: "La vi, la noté que estaba grabando todo lo que yo le decía, tenía un celular en la mano que no soltaba para nada", afirmó.

Además, la señora Martha, madre de la voleibolista muerta, afirmó que no cree que L.A.Ch.R. haya incitado a K.M.G. para salir aquella noche fatal: "Desde un principio ella me dijo que fue mi niña quien la incitó, que la motivó a ir a la fiesta, cosa que lo dudo mucho...", enfatizó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS