Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao (VIDEO)

La esposa de un funcionario del Gobierno Regional del Callao ha perdido la vida tras haber sido baleada a pocos metros de su vivienda en .

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. cuando la víctima mortal identificada como Magdalena Huerta Estrada retornaba a bordo de su camioneta junto a su pareja el funcionario Víctor Suelpres Jerez, cuando dos sujetos se acercaron hasta la ventana del conductor logrando dispararle. 

Todo ocurrió frente a los ojos de sus hijas.

La pareja retornaba de la playa. Tras esto, el funcionario se dispuso a abrir el garaje por lo que la mujer tomó el volante de la camioneta y fue ahí cuando es interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. 

Según ha informado ATV, se encontraron nueve marcas de bala, además afirmaron que el funcionario gritaba lo siguiente: "Pude haber sido yo, me buscaban a mí". La víctima fue trasladada a la clínica San Felipe, pero lamentablemente murió en esta tras los cuatro impactos de bala que recibió.

Según se sabe hasta el momento, el funcionario del Gobierno Regional del Callao pasa pruebas en la sede policial debido a que habría usado su arma para defender a su familia. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...