Mamá de Eyvi Liset exige justicia, mientras hermano de presunto autor lo cree incapaz.

25 de Abril del 2018 - 16:16
» Textos:

La mamá de la joven quemada dentro de un bus está viajando a Lima de urgencia

La madre de la joven Eyvi Liset Agreda Marchena, quien fue quemada dentro de un bus en Miraflores, exigió justicia para su hija.

En enlace telefónico con un medio de comunicación, Paula Marchena, se dirigió a las autoridades para impedir que el presunto responsable, Carlos Javier Hualpa Vacas, sea liberado.

"Ya me han dicho que lo tienen localizado, que lo tienen detenido. Le pido a las autoridades, al presidente, que ponga cartas en el asunto y que se haga justicia como debe de ser, que no los dejen escapar porque no merece estar libre".

Agregó que mantenía una comunicación fluida con su hija y que no sospechó lo que le pasaría. "No sabía lo que estaba viviendo. Ella siempre me llamada para saber cómo estaba. No nos ha contado nada de ese sujeto. La he escuchado normal, incluso hace poco estuvo acá, pero ya no ha podido volver por sus estudios"

HERMANO DE SOSPECHOSO HABLA

Por su parte, uno de los hermano de Carlos Javier Hualpa Vacas habló con Diario Correo y no cree que su hermano haya sido responsable de tal atrocidad. 

"Mi hermano no tiene vicios. Yo lo creo incapaz de que haya cometido esa acción. Él es tranquilo", explicó el miembro de la familia Hualpa Vacas.

Agregó que un abogado ya está viendo el caso y que por el momento están viendo el tema con sus demás hermanos. "Ahora no estoy al tanto de nada. Vamos a esperar qué pasa, el procedimiento. Estamos esperando".

OJO CON ESTO:

Las primeras palabras del sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEO)

¿Quién es Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente quemó a Eyvi Liset?

Policía revela cómo atraparon a Javier Hualpa y todo lo que hizo tras quemar a Eyvi Liset

Capturan a hombre que atacó y quemó a Eyvi Liset dentro de bus (FOTOS)

HAY MÁS... 

ojo