Mamá de voleibolista muerta mostrará pruebas de que su hija y Yordy Reyna sí se conocían
Mamá de voleibolista muerta mostrará pruebas de que su hija y Yordy Reyna sí se conocían

Aunque el futbolista de la selección peruana siempre aseguró que no conocía a la fallecida voleibolista de 16 años, Martha Ríos, madre de la menor, indicó tener pruebas que confirmarían la amistad entre ambos.

Fueron los propios amigos de la deportista quienes enviaron varios audios a doña Martha, quien lamentó la forma en la que  ha negado constantemente conocer a su hija.

“Se revela en este audio que mi hija dice que ‘Yordy me invitó a una fiesta privada’. A una amiga le dice ‘vamos’ y la amiga le dice ‘convéncele a mi mamá’ de que le dé permiso”, indicó la madre de la voleibolista, horas antes de llegar a Lima junto a su esposo Jhony Chocano.

(FOTO) Los progenitores aseguran que la deportista no murió de forma natural

De esta manera, manifestó que mostrará más pruebas, aunque no aparezca el celular de su hija. “Ella se fue a la fiesta sin medir el peligro... ¿Cómo pueden tener la sangre fría para decir que no la conocen?”, dijo la indignada madre.

No obstante, volvió a cuestionar la desaparición de los celulares. “¿Por qué se desaparecieron los celulares?, primero desaparece el celular de mi hija y luego del chico que estuvo con ella... Hay muchas mentiras”, señaló.

(FOTO) Padres de voleibolista llegan a Lima y afirman que el futbolista miente en sus declaraciones

Los padres llegaron la tarde de ayer a Lima para ser asesorados legalmente y pedir justicia por la muerte de su hija, pues están seguros que no se dio de forma natural.

“Vamos a pedir justicia. No tengo la menor duda que mi hija fue violada”, sostuvo doña Martha, quien además contó que tiene una conversación con su hija por . “Ella me comentó que estaba muy agripada y le aconsejé que vaya a un médico. Para mí, no es una muerte natural”, agregó.

“Yordy y la fallecida no han tenido ninguna relación amical. Ese día ni han bailado, menos han brindado”, dijo hace unos días Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna.

Los padres también solicitaron que se haga un levantamiento del secreto de las comunicaciones.

(FOTO) Evidencias de una noche de copas entre amigos.

Mientras se espera los resultados de la necropsia practicada a la deportista en el Instituto de Medicina Legal, los agentes policiales evalúan más pruebas que ayuden a esclarecer el deceso de la joven promesa del vóley peruano, como videos del edificio y de la discoteca.

CIFRA.

10 personas, mayores y menores, estuvieron en el departamento miraflorino.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...