Madre ahoga a sus dos hijitos y como no lo logró, los dejó morir en la playa
Madre ahoga a sus dos hijitos y como no lo logró, los dejó morir en la playa

Una mujer no tuvo piedad con sus dos pequeños hijos. Los llevó a la playa para quitarles la vida, luego de haber discutido con su pareja. Sin ningún escrúpulo, ideó un macabro plan para ahogarlos, sabiendo que los dos menores no saben nadar. 

Fue un pescador de la zona que se percató que dos niñitos estaban ahogándose en la playa Hondable, en Santa Rosay, de inmediato, les ofreció su ayuda.

La sorpresa fue cuando se enteró que los pequeños fueron abandonados por su propia madre, quien intentó ahogarlos para matarlos.

“El mayor de los niños estaba gritando, pidiendo ayuda. Decía que su madre lo estaba ahogando, por lo que en mi lanchita fui a ayudarlos”, son las desgarradoras declaraciones del pescador.

Esto sucedió el sábado pasado en la tarde. Sintia Amaringo Peréz de 31 años fue a disfrutar de un supuesto día de playa con sus hijos de 8 y 4 años, pero fue con otras intenciones. Tratar de ahogar a sus propios pequeños.

                             

(FOTO) Sintia Amaringo Peréz detenida por intentar matar ahogando a sus dos hijos

Los pescadores llevaron a Sintia Amaringo Peréz a la comisaría de Santa Rosa y fue detenida por los agentes. Será investigada por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de sus dos pequeños hijos.

 Por otro lado, los pequeños fueron llevados a un albergue del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...