Mamita es baleada dentro de su casa al ser usada como escudo entre maleantes
Mamita es baleada dentro de su casa al ser usada como escudo entre maleantes

Una madre de familia fue  por sujetos que irrumpieron en su vivienda del asentamiento humano Villa Solidaridad, en , con la finalidad de perseguir a tres individuos que se habían ocultado en el predio.

La noche del martes, María Gariza Burgos (48) estaba en compañía de sus hijas, su esposo y su nieta, y dejó la puerta de la vivienda entreabierta mientras su cónyuge guardaba su moto.

A las 11 de la noche, tres desconocidos, quienes huían despavoridos de cinco , aprovecharon la oportunidad para esconderse en el inmueble.

Aunque la familia intentó detenerlos, ellos ingresaron y causaron destrozos; mientras sus enemigos les lanzaron una bomba molotov para que no escapen.

Una vez acorralados, uno de ellos, Leonardo Córdova Corzo (23), cogió a María Gariza como escudo.

“A ellos no les importó que mi suegra estuviera de por medio, igual dispararon”, contó Jesús Sipán Eugendio (27), yerno de la víctima, al precisar que la mujer recibió tres impactos de bala: una en la pierna, otra en el antebrazo y la tercera a la altura del hombro que terminó alojándose en el tórax.

HERIDOS. 

Pese a sus esfuerzos por salir ilesos, Córdova resultó herido en una pierna. Tanto este como la madre de familia fueron derivados al Hospital María Auxiliadora, donde recuperan su salud.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS