Mamita le pide pensión de alimentos  expareja y este la desfigura a pedradas en Comas
Mamita le pide pensión de alimentos expareja y este la desfigura a pedradas en Comas

Una madre de 34 años quedó desfigurada tras ser atacada a pedradas por su expareja, quien se niega a pagar la  de su hijo, según la denuncia.

El intento de  se produjo la madrugada de ayer en el parque La Amistad, cercano a la avenida Universitaria, en , donde Emperatriz León Romero fue citada por Erick Joffre Chomba Salvarria (29) con engaños.

“Me dijo que iba a conseguir el dinero para comprarle medicinas a mi bebé de 7 meses (este tiene displasia de cadera) y después de salir de mi trabajo fui a buscarlo”, indicó la mujer.

Al comprobar que no tenía los 50 soles que le había prometido para una ecografía, ella se retiró del lugar. En ese momento, Chomba cogió una piedra de la calle y la golpeó en la cabeza.

Emperatriz cayó al piso y siguió siendo golpeada con piedras, puñetes y patadas en el rostro por varios minutos.

El agresor se retiró del parque, de acuerdo con los testigos, pero al poco tiempo llamó a su expareja para preguntarle si estaba bien. Agentes de la comisaría de Universitaria fueron alertados de la brutal agresión y detuvieron a Chomba.

En la misma dependencia, el sujeto amenazó a la víctima. “Aprovechó un descuido de los policías, se paró y dijo: ‘El que ríe último ríe mejor’”, dijo un agente. Emperatriz León terminó la relación con Chomba el año pasado, tras ser víctima de violencia en reiteradas ocasiones.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...