Mamita sale a votar y muere baleada dentro de combi (FOTOS)
Mamita sale a votar y muere baleada dentro de combi (FOTOS)

Una joven madre de familia murió al recibir una bala perdida cuando viajaba en una combi, en el cruce de las avenidas Huáscar y Villa María, en .

Virginia Sulca Ortiz (34) retornaba a su vivienda la noche del domingo, luego de votar en las elecciones, cuando abordó el vehículo de placa VGS-704.

Cerca de su paradero de destino, un hombre subió desesperado a la unidad.

“Un sujeto, que al parecer perseguía al pasajero que subió, abrió la ventana desde afuera y realizó varios disparos”, señaló María Ortiz, madre de la víctima mortal.

(FOTO) Mujer subió a vehículo rumbo a su casa y balazo dirigido a otro pasajero le impactó en el corazón.

Una de esas balas impactó en el corazón de Virginia Sulca y le provocó la muerte.

Otro pasajero, Leoncio Delgado Cortez (52), y el hombre que era perseguido, Jonathan Carrasco Fuente (32), resultaron heridos en sus brazos. Ambos fueron derivados al cercano Hospital María Auxiliadora.

Ajuste. 

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, minutos antes del tiroteo, Jonathan Carrasco bebía licor con un amigo cerca de la zona, cuando tres sujetos en moto los interceptaron.

El acompañante de Carrasco, quien al parecer habría sido el blanco de los atacantes, se dio a la fuga y se escondió en una vivienda, mientras que su amigo corrió en dirección a la combi.

“Yo solo pido justicia. Mi hija era mi princesa, mi razón de ser, quién me la va a devolver”, lamentó María Ortiz.

(FOTO) Tiroteo dentro de combi acaba con su vida en Villa María del Triunfo

La acongojada mujer relató que Virginia Sulca era madre soltera y que ayudaba a sus parientes con la limpieza y tareas del hogar. Asimismo, indicó que su hija la apoyaba en un puesto de mercado que alquila en Villa María del Triunfo.

“Yo quería que también estudiara, sus hijos son pequeños. Yo haré lo que sea para que no les falte nada y puedan salir adelante”, exclamó en medio del llanto.

La Policía informó que entre el sujeto que disparó y el grupo de jóvenes que estaban tomando licor habrían rencillas que explican el ataque a balazos.

(FOTO) La madre de la víctima espera que se haga justicia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...