Manchay: dos amigos mueren acribillados en auto y un tercero se salva

Manchay: dos amigos mueren acribillados en auto y un tercero se salva

Manchay: dos amigos mueren acribillados en auto y un tercero se salva

28 de Julio del 2017 - 16:00

La Policía presume que se trata de un caso de sicariato y ajuste de cuentas por tráfico de terrenos

Una mañana sangrienta vivieron ayer los pobladores del sector El Balcón, en la asociación de vivienda Las Cascadas, en Manchay.

Minutos antes de las 8 de la mañana, dos personas fueron acribilladas en el interior de un auto rojo de placa de rodaje B8Y-648. Los fallecidos fueron identificados como Javier Ramos Ramírez (51) y Joselito Suárez Palacios (41).

Una tercera persona, de nombre José Romero Solórzano, que también se encontraba dentro del vehículo, relató a agentes de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) como ocurrieron los hechos.

SE SALVÓ. 

Según el testigo, dos personas se acercaron al auto en que se trasladaban y los atacaron a tiros. “Estábamos los tres en el auto, íbamos a llegar a la casa de Javier (Ramos) cuando dos hombres con armas nos interceptaron. Se pararon de frente al auto y dispararon contra Joselito y Javier, quienes iban en la parte delantera del vehículo. Yo me cubrí con las manos. Luego los sujetos desaparecieron”, contó José Romero.

AJUSTE. 

Por la forma en que ocurrió el crimen, la Policía presume que se trata de un caso de sicariato y ajuste de cuentas por tráfico de terrenos.

En la escena del crimen se pudo contabilizar seis casquillos de bala, sin embargo, testigos señalan que escucharon alrededor de 10 disparos, por lo que cada uno de las víctimas habría recibido al menos dos balazos.

Familiares de los fallecidos llegaron al lugar para reconocer a sus seres queridos. No quisieron declarar a la prensa y solo pidieron que se haga justicia. “Esto no puede quedar impune. No es justo”, dijo, entre lágrimas, una señora.

ASUSTADOS. 

Efectivos de la comisaría de Manchay señalaron que es usual la disputa de tráfico de terrenos en el lugar. “Acá siempre tenemos estos problemas. Sobre todo en las laderas de los cerros”, dijo un efectivo.

OJO CON ESTO:

Fiestas Patrias: capturan a delincuente que robaba banderas del Cercado de Lima

¡Escalofriante! Revelan el perfil psicológico de mamá que asesinó a sus tres hijos

Ate: familiares de madre que mató a sus hijos la justifican y culpan a otra mujer

VES: delincuentes balean a bebé de 11 meses durante asalto a spa

HAY MÁS...

ojo