Sujeto fue asesinado frente a su esposa e hija a cinco cuadras de su domicilio

Sujeto fue asesinado frente a su esposa e hija a cinco cuadras de su domicilio

Sujeto fue asesinado frente a su esposa e hija a cinco cuadras de su domicilio

23 de Marzo del 2018 - 09:54
» Textos:

Al parecer sería un ajuste de cuentas por terrenos en Manchay

Un hombre que paseaba con su esposa y sus dos hijas fue asesinado delante de ellas, a cinco cuadras de su domicilio, en la calle Los Robles de la zona de Manchay, en Pachacámac.

Alrededor de las 7:30 p.m., un hombre que conducía una motocicleta se acercó hasta donde estaba el comerciante y dirigente Rafael Martín Cáceres Aylas (47), junto a su familia, y le disparó siete veces.

La víctima recibió dos impactos en el pecho y cinco en el cráneo. Su hija de 11 años también resultó herida, pues fue baleada en la mano y pie. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Carlos Alcántara Butterfield, lugar al que el hombre llegó cadáver.

CAPTURA. 

Solo cuatro horas después del homicidio, los efectivos de Manchay lograron capturar a los autores de este crimen. Se trata de Lionel Macedo Navarro (34) “Peluca” y Brayan Hinostroza Macedo (21), tío y sobrino, respectivamente, en el paradero Tres Marías.

Testigos del hecho confirmaron que “Peluca” disparó a la víctima; en tanto, el otro sujeto habría estado encargado de seguirle los pasos.

Además, se incautó la moto con la que habrían perpetrado el asesinato. Fuentes policiales contaron a OJO que se trataría de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de terrenos. La víctima tiene al menos una decena de denuncias por usurpación agravada.

OJO CON ESTO 

Madre asesina le dijo "Vamos a pasear" a su hijo de tres años y lo mató a golpes

Falsos pasajeros intentan asaltar a taxista pero se defiende con bate de béisbol y lo balean (FOTOS y VIDEO)

Ataca a su pareja con sacacorchos tras encontrar mensajes con su amigo

En el Día de la Mujer una cifra impactante: 22 mil 648 son golpeadas por borrachos

HAY MÁS...

ojo