Marcas roban a “Reina del pescado”, pero en persecución uno de los rateros muere (FOTOS)
Marcas roban a “Reina del pescado”, pero en persecución uno de los rateros muere (FOTOS)

En medio de una feroz persecución y balacera, la  capturó a tres peligrosos “marcas” y abatió a un presunto asaltante, aunque otros cuatro sujetos lograron escapar. La captura se produjo luego de que estos hampones robaran 80 mil soles a una empresaria pesquera, en . Esta organización criminal también es investigada por otros 15 atracos bajo esta misma modalidad.

(FOTO) Bryan Huamán era hermano de uno de los detenidos

La tarde del viernes, la 'Reina del pescado' (47) y su hijo de 23 años, acudieron al banco Interbank, en el Mall del Sur, para retirar 80 mil soles, debido a que tenían que pagar a sus proveedores. Luego, ambos se dirigían a Pucusana a bordo de su auto, pero a la altura del Puente América, en plena Panamericana Sur, fueron interceptados por dos vehículos con ocho delincuentes armados. “Nos apuntaron con sus armas y nos arrebataron la mochila con el dinero”, informaron los agraviados a la Policía.

CAPTURA. 

Unos policías que pasaban por la zona se percataron del atraco y realizaron disparos al aire para amedrentar a los delincuentes. Cuatro sujetos fugaron a bordo de un auto color plateado hacia la avenida Mateo Pumacahua; mientras que los otros huyeron por la Panamericana Sur. “Tres hampones escapaban en un auto de placa C75-030; mientras que otro sujeto corría para subir al carro. En ese momento, este fue abatido por un policía”, informó una fuente policial.

(FOTO) Delincuentes interceptaron a víctimas en la Panamericana Sur y les arrebataron 80 mil soles.

Cerca de la asociación de vivienda Cruz de Motupe, en el mencionado distrito, se capturó a Lucio Saúl Rosas Velásquez (32), Marco Antonio Marlon Santos Herrera (35) y Luis Antonio Huamán Gamboa (23). El hermano de este último, Bryan Huamán Gamboa (25), fue abatido de un disparo.

Los detenidos, quienes integrarían la banda criminal “Los Injertos de San Juan de Lurigancho”, fueron trasladados al Depincri San Juan de Miraflores. La Policía informó que estos sujetos habrían participado en otros 15 asaltos bajo esta misma modalidad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...