“Marcas” roban y balean a deportistas

“Marcas” roban  y balean a deportistas

“Marcas” roban y balean a deportistas

21 de Abril del 2017 - 00:00

Fueron seguidos del aeropuerto hasta Lince

Dos deportistas que habían llegado a nuestro país desde los Estados Unidos para participar en un torneo de natación fueron víctimas de los temibles “marcas”.

Según narró Hugo Gatjens, él arribó el viernes 14 de abril junto a su pareja Beatriz Galofre. Después de salir del aeropuerto Jorge Chávez, abordaron un taxi con dirección a la vivienda de sus padres, en Lince.

Sin embargo, cuando descendieron del vehículo fueron interceptados por dos delincuentes armados y encapuchados, quienes tras bajar de una moto les exigieron a la pareja que entreguen sus pertenencias.

Uno de los hampones intentó arrebatarle a Galofre su mochila, pero Gatjens salió en su defensa. “Traté de ayudarla, pero el tipo me disparó a quemarropa en la puerta de mi casa y se llevó 10 mil dólares. Gracias a Dios me cayó en el pie”, relató el deportista.

Gatjens iba a participar este domingo 23 en el ‘Ironman 70.3’, una competencia de resistencia física que se llevará a cabo por primera vez en el Perú.

OTRAS VÍCTIMAS. Bajo esa misma modalidad, dos mujeres jóvenes que habían retornado al país, después de permanecer varios años en Estados Unidos, fueron asaltadas. Los “marcas” persiguieron a sus víctimas, a bordo de motocicletas desde el aeropuerto, y cuando estaban por llegar a una casa de Surco las interceptaron y les robaron más de 20 mil dólares.

ojo