​María Fernández da sus primeras palabras tras ataque de acosador dentro de banco

​María Fernández da sus primeras palabras tras ataque de acosador dentro de banco

​María Fernández da sus primeras palabras tras ataque de acosador dentro de banco

14 de Mayo del 2018 - 21:15
» Textos:

Víctima de intento de feminicidio vive de milagro

La salud de María Fernández Flores, quien fue acuchillada por Luis Pazos Chumo en una agencia financiera en Miraflores, presenta una evolución favorable, manifestaron médicos de la clínica Good Hope, en Miraflores, y afirman que dentro de 20 días podría ser dada de alta.

Daniel Huamán, director médico de la Clínica Good Hope, comentó que la paciente empezó a comer alimentos sólidos aunque permanecerá con sonda por unos días más.

“La recuperación es lenta porque perdió demasiada sangre. Empezó a comer alimentos sólidos, los que se irán aumentando paulatinamente hasta retirar por completo la sonda en aproximadamente cuatro días”, comentó el director de la clínica miraflorina.

Justicia. 

Durante unas breves palabras con la prensa María Fernández Flores dio sus primeras palabras y pidió a las autoridades mayor severidad para este tipo de delitos.

“Pido a las autoridades que sean más estrictos. Hoy he sido yo y mañana puede ser otra”, dijo María Fernández, quien recordó que denunció en la comisaría por acoso sexual a su Pazos Chumo una semana antes de la agresión, pero la Policía no pudo detenerlo aduciendo que no le habían robado o lesionado.

OJO CON ESTO:

Menor de edad mata a su enamorada embarazada de siete cuchilladas (FOTOS)

Difunden últimos mensajes de WhatsApp de Carla Salcedo antes de ser asesinada a cuchilladas por su ex (VIDEO)

Madre encuentra a su hija muerta al caer de un ascensor en Miraflores (FOTOS)

Villa El Salvador: hombre es asesinado en un aparente ajuste de cuentas (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo