Los Olivos: Ex marino se hizo pasar por médico y violó a 12 niñas
Los Olivos: Ex marino se hizo pasar por médico y violó a 12 niñas

Un exmarino, acusado de abusar de al menos doce menores de edad, fue detenido el último lunes en las inmediaciones del Poder Judicial de Lima Norte.

A bordo de una bicicleta, Danny Gherson Pachérrez Valle (35) recorría las calles de , San Martín de Porres y el Callao, para captar a menores, cuyas edades oscilaban entre los 8 y 11 años, según la Policía.

“Estudiaba previamente a sus víctimas, pues sabía cuándo estaban solas y a qué lugares las iba a conducir”, dijo el comandante James Tanchiva, de la comisaría de Sol de Oro, ubicada en Los Olivos.

Los padres de los menores, precisamente, salían a trabajar, y ello era aprovechado por el exmarino, quien incluso se hacía pasar como médico para dar rienda a sus bajos instintos.

“Este le decía a mi hija que era médico y que yo lo había mandado para que revise su cuerpito”, dijo una de las madres denunciantes.

DETENIDO. El 20 de julio del 2015, Roxana Mamani Flores, madre de la menor L.E.T.M (8), denunció que Pachérrez llevó a su hija a una vivienda abandonada, donde abusó sexualmente de ella. Al no existir ningún tipo de flagrancia no se detuvo al sujeto, hasta que en la mañana del lunes último se emitió una detención preliminar en su contra. Es así que horas más tarde se logró detenerlo cuando se encontraba en inmediaciones del Poder Judicial de Lima Norte.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS