Marino en banda de ladrones

Marino en banda  de ladrones

Marino en banda de ladrones

13 de Enero del 2017 - 00:00

Seis sujetos caen en balacera tras robar 130 mil dólares

En el momento en que se encontraban descargando mercadería robada valorizada en 130 mil dólares, seis presuntos ladrones, entre ellos un miembro de la Marina de Guerra del Perú, fueron detenidos por la Policía.

Según una fuente policial, el chofer de un vehículo pesado de propiedad de la empresa KBS Logistic fue reducido la noche del miércoles por cinco ladrones, en la avenida Néstor Gambetta.

Poco después, los sujetos se dirigieron con el camión a una cochera, ubicada a la altura del cruce de la avenida Canta Callao con Elmer Faucett, donde iban a trasladar la mercadería robada a otro contenedor.

Tras el robo, el gerente de la empresa solicitó la búsqueda del camión.

Mientras descargaban los objetos de valor, un equipo especial de la Policía Fiscal del Callao llegó hasta el lugar gracias a un GPS que se encontraba en el vehículo robado.

MARINO Y EXREO. Al advertir la presencia policial, los ladrones intentaron darse a la fuga, pero los efectivos realizaron al menos cinco disparos al aire para disuadirlos. Tras una persecución, la Policía detuvo a Carlos Tapia (72), encargado de la cochera, Luis Quispe Tolentino (33), Miguel Ángel Chávez Barrial (29) y Alfonso Huanca Queque.

Entre los detenidos por la Policía también están Luis Enrique Zelayarán Velásquez (33), sargento primero en la Marina de Guerra del Perú, y Kevin Roger Barba Acosta (19), quien salió de un penal hace 15 días, donde estuvo por robo agravado.

En su manifestación, según una fuente policial, el marino trató de defenderse aludiendo que solo “pasaba por el lugar y que fue confundido” por los agentes

ojo