​Expareja de Marisol Estela Alva contó que le llegó mensajes del celular de la mujer cuando ella estaba muerta (VIDEO)

12 de Diciembre del 2018 - 20:50
» Textos:

Además, el muchacho habló del último audio donde ella decía que se iba a Huánuco con él

Marisol Estela Alva (25) fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno de cemento y ácido en una fosa en Villa El Salvador. Pero, antes de descubrirse su asesinato, un mensaje con su voz llegó hasta su hermana, comunicándole que se iba a vivir a Huánuco junto a Wilmer.

(FOTO) Marisol Estela ya no quería seguir en su relación con Luis Estebez

(Imagen: América Noticias)

¿Quién es Wilmer? El ex enamorado de la joven estudiante de enfermería, con quien tuvo una corta relación hace 10 años, y quien recientemente ha roto su silencio para dar escalofriantes detalles alrededor del caso.

José Wilmer Vargas Arista es el nombre del muchacho quien dio una entrevista para 24 Horas de Panamericana TV donde sostuvo lo siguiente sobre el audio: "A mí me sorprendió ese audio donde dice que ella va a vivir conmigo, a mí me sorprendió", y agregó que jamás le pidió irse a vivir juntos pues solo se habían visto un par de veces: "No, cómo le voy a decir si éramos amigos y hemos salido dos veces", reveló.

Pero, días antes del crimen, el 25 de noviembre, este recibió supuestos mensajes de Marisol quien le pedía verse. Cuando llegó al lugar pactado se encontró con Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), el presunto asesino de la joven quien le dijo que quería recuperar su relación con ella.

Mensajes del celular de Marisol Estela Alva cuando estaba muerta

Pero eso no es todo, Wilmer Vargas recibió mensajes de supuestamente Marisol cuando esta ya había sido asesinada: "El día lunes (3 de diciembre) a eso casi de las 11 de la mañana me escribe, '¿dónde estás?' me vuelve a preguntar, me dice 'quiero verte, ¿cuándo vienes? ¿vienes hoy?', me pregunta, 'viajaré el fin de semana pero no quiero ni tengo la intención de verte'", sostuvo.

Tras darse a conocer la muerte de Marisol Estela Alva, Wilmer se impresionó: "Yo me asusté porque yo asumía que conversaba con ella y a mí me sorprendió porque había conversado con ella hasta el día lunes".

Se sabe que el ex de Marisol Estela Alva ha pedido garantías para su vida por lo recientemente acontecido. 

OJO CON ESTO:

Marisol Estela Alva: presunto asesino se hizo pasar por ella y citó a su ex (VIDEO)

Aparecen nuevas imágenes de la mujer hallada en cilindro y su presunto asesino (VIDEO)

Revelan los chats de Marisol Estela Alva contando la pesadilla que vivía con su presunto asesino (FOTOS y VIDEO)

¿Cuál es el perfil psicológico de Luis Estebes, sospechoso de asesinar a Marisol?

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp