Desaparece Facebook de Marisol Estela Alva: su hermana hace grave denuncia (VIDEO)
Desaparece Facebook de Marisol Estela Alva: su hermana hace grave denuncia (VIDEO)

La muerte de  (25) ha conmocionado al país tras ser hallada muerta dentro de un cilindro relleno de cemento y ácido. Pero, después de ello, su familia ha denunciado lo que ha ocurrido con el  de la víctima.

Desde hace un par de días el Facebook de Marisol desapareció de la red social, a lo que la hermana de la víctima denunció: "Quién va a desactivar el Facebook de mi hermana, si nosotros queremos que se aclare esto", declaró para América Noticias.

"El Facebook de mi hermana ya no está", sostuvo Rosmery Alva. Recordemos que días atrás también aseguró que la expareja y presunto asesino de su hermana tenía acceso a las redes sociales de la víctima.

La Policía ya se encuentra tras los pasos del suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), quien fue pareja de Marisol Estela Alva durante seis años, sindicado como el presunto autor del crimen y por lo que han ofrecido S/. 20 mil soles por su paradero. 

EXTRANJEROS DETENIDOS

En tanto, tres extranjeros de nacionalidad venezolana han sido detenidos por la Policía por ser sospechosos de haber participado en el caso de , quien fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con cemento y ácido en .

La Policía llegó hasta un hostal ubicado en Villa María del Triunfo donde detuvo a tres venezolanos, quienes habría sido vistos en el entorno cercano de la víctima en videos difundidos en las redes sociales.

Aún no se han dado a conocer las identidades de los hombres quienes fueron llevados hasta la Depincri de Villa El Salvador para dar su testimonio, según informó 24 Horas. Ha trascendido que estos se dedicarían a la venta de helados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...