​Marisol Estela Alva: realizan misa a un mes del asesinato del cilindro y no encuentran al asesino (FOTOS)
​Marisol Estela Alva: realizan misa a un mes del asesinato del cilindro y no encuentran al asesino (FOTOS)

El asesinato de la joven estudiante de enfermería  causó conmoción en el país luego de que su cadáver fuera hallado dentro de un cilindro relleno de cemento y ácido.

UN MES DESDE EL CRIMEN

El hallazgo del cadáver se realizó los primeros días de diciembre cuando vecinos de Villa El Salvador notaron la presencia de un grupo de hombres que intentaban enterrar un cilindro en una fosa que horas antes había sido cavada. Al ser encarados, estos dejaron el lugar. Los exámenes al cuerpo determinaron que Estela Alva fue asesinada a fines de noviembre.

REALIZARON MISA DE UN MES Y ¡NO ENCUENTRAN AL ASESINO!

Es así que la familia de Marisol Estela Alva ha realizado la misa del primer mes del fallecimiento de la joven mujer. Fue su hermana quien hizo la invitación a través de su , pero junto a ello aprovechó para exigir justicia:

"Primer mes por su sensible fallecimiento de mi hermanita Marisol Estela Alva y no se hace justicia", se lee en la red social.

Recordemos que Luis Genaro Estébez Rodríguez (32) es el presunto autor del asesinato, por lo que ha sido incluido en la lista de los más buscados y se ofrece S/. 20 mil soles por su paradero. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...