Presentan a extranjero que quiso enterrar el cuerpo de Marisol Estela Alva en cilindro

Presentan a extranjero que quiso enterrar el cuerpo de Marisol Estela Alva en cilindro

Presentan a extranjero que quiso enterrar el cuerpo de Marisol Estela Alva en cilindro

15 de Diciembre del 2018 - 21:50
» Textos:

¡Él es! Según la PNP, fueron cuatro sujetos los que participaron en el macabro entierro en VES

Ante una fiscal y efectivos de la PNP, un testigo reconoció plenamente a uno de los venezolanos que enterró en una fosa de tres metros de profundidad el cilindro metálico en donde estaba oculto el cadáver de Marisol Estela Alva.

El vecino, de iniciales D.P.D.A., participó la tarde del último jueves en la diligencia de reconocimiento físico en las instalaciones del Depincri de Villa El Salvador.

(FOTO) Marisol Estela halló cruel muerte y su pareja aún es buscado por la policía

“El testigo reconoce plenamente al ciudadano Darwin José Arcila Quiroz (32), porque tuvo un enfrentamiento verbal con este sujeto al momento que estaba enterrando un cilindro con otras personas”, según una fuente policial.

Arcila fue intervenido la noche del último miércoles en el hostal Paraíso Azul, en Villa María del Triunfo, junto a sus compatriotas Lorenzo David Thompson Villena (22) y Jorge Bracho Zapata (33).

Al respecto, Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Policial Sur 2, informó que fueron cuatro los sujetos que enterraron el cilindro en un basural de Villa El Salvador.

“Los tres venezolanos detenidos vivían en una sola habitación y hacían las mismas actividades diarias. El cuarto no vivía con ellos, pero ya estamos intensificando la búsqueda”, declaró.

(FOTO) Venezolano que enterró a Marisol Estela fue reconocido por el vecino que lo enfrentó

“VENDEMOS HELADOS”. 

El oficial dijo que el grupo de venezolanos trabajó en la pastelería del suboficial del Ejército del Perú Luis Estebes Rodríguez, quien fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

No obstante, los detenidos aseguraron que actualmente se dedicaban a la venta de helados y la noche en que se halló el cilindro estaban en una fiesta. “No participamos de ningún crimen, no tenemos nada que ver”, dijo Darwin.

Thompson afirmó que la noche del 3 de diciembre estaban en una fiesta y que tienen testigos. Finalmente, Bracho Zapata indicó que hace tres meses que ya no trabajan en la pastelería de Estebes.

OJO CON ESTO 

Vecino afirma que extranjero detenido estuvo cuando intentaron ocultar cuerpo de Marisol Estela Alva (VIDEO)

Marisol Estela Alva: Muestran imágenes de extranjeros siendo detenidos por crimen del cilindro (VIDEO)

Detienen a tres extranjeros que habrían participado en el asesinado de Marisol Estela Alva

Expareja de Marisol Estela Alva contó que le llegó mensajes del celular de la mujer cuando ella estaba muerta (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp