Aseguran que militar sospechoso de la muerte de Marisol Estela Alva apareció en Casma
Aseguran que militar sospechoso de la muerte de Marisol Estela Alva apareció en Casma

Enfundado en un uniforme fosforescente, con una mochila en sus espaldas y con una moderna motocicleta, , principal sospechoso del asesinato de , intentaría pasar desapercibido en la ciudad de  ().

En imágenes difundidas por ATV Noticias, se observa al que sería el exmilitar saliendo de una tienda cercana a la Plaza de Armas de Casma. Pobladores consultados refieren que el sujeto realizó varios pagos en dos establecimientos y recargó el saldo de su celular. 

"Lo noté tranquilo, como si fuera uno del pueblo", dijo un casmeño. "Se metió por calles aledañas, por la plaza de armas y de allí se perdió", agregó.

                

De acuerdo al testimonio de los vecinos, esas imágenes serían de este último jueves. La Policía ya tiene el material en sus manos y está verificando si ese dato es correcto.

Por todo lo que hasta el momento se sabe de este caso, todo parece indicar que Estebes Rodríguez sería el autor del terrible crimen de Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un cilindro lleno de cal, cemento y ácido muriático en Villa El Salvador.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...