Martha Chuquipiondo: 'Mujer boa' sufre accidente vehicular en Pueblo Libre (VIDEO)

26 de Julio del 2018 - 11:46
» Textos:

Ocurrió cuando trabajaba como taxista a través de un aplicativo móvil

Martha Chuquipiondo, más conocida como la 'Mujer boa' sufrió la mañana de este jueves un accidente vehicular en el distrito de Pueblo Libre, en la cuadra 15 de la avenida Mariano Cornejo.

Sucedió cuando iba a recoger a su primer pasajero a través de un aplicativo móvil para taxis. De pronto fue impactada por un hombre en aparente estado de ebriedad.

"Ocurrió cuando iba por mi primer pasajero. Yo iba en el medio y me imagino que atrás iba otro (carro). Me ha impactado y si no hubiese estado con el cinturón de seguridad hubiese volado", contó Martha Chuquipiondo al salir del hospital. 

La 'Mujer boa' no sufrió fuertes heridas, pero sí goles, por lo que pidió que su caso no quede impune. "Gracias a Dios no me he roto ni un hueso, pero sí tengo politraumatismos. El que me ha impactado ha estado bien borracho. Yo no quiero que quede impune, le puede pasar a cualquiera".

"Yo no sé nada de esa persona. Felizmente estaba sola, estaba yendo a mi primer pasajero. A Dios gracias estoy bien", contó Martha Chuquipiondo, quien hace 20 años sufrió dos accidente aéreos de los que salió viva de milagro.

OJO CON ESTO:

Secuestran a familia y los lanzan a nicho en cementerio para robarles su auto (VIDEO)

Revelan el verdadero estado de salud de hermanos que atacaron con explosivos clínica Ricardo Palma

Mamita agarra a 'correazos' a pasajero que tocó a su hija de 13 años

HAY MÁS...

ojo