Martín Camino irá preso y juzgado le dicta nueve meses de manera preventiva
Martín Camino irá preso y juzgado le dicta nueve meses de manera preventiva

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó ayer nueve meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth, quien será procesado por el delito de tentativa de .

El sujeto fue denunciado por este delito en agravio de su expareja Micaela de Osma Sovero, luego de que el último domingo una vecina registrara en un video cuando Camino golpeaba y arrastraba violentamente a la joven por una vereda de la calle General Iglesias, en .

(FOTO) Martín Camino Forsyth es procesado por tentativa de feminicidio.

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal, solicitó la prisión efectiva para garantizar la presencia de Camino, quien dio positivo en la prueba de marihuana, durante el proceso penal que se le sigue.

Detalles. 

Este pedido fue acogido por la jueza Fernanda Ayasta, quien manifestó durante la audiencia que existe peligro de fuga del acusado, ya que la defensa no acreditó el arraigo domiciliario. Se constató que el procesado tenía hasta cuatro domicilios.

(FOTO) 3 horas duró la audiencia contra el agresor de Micaela de Osma.

Tampoco se pudo demostrar su arraigo laboral, pues la empresa del acusado fue dada de baja. Un tercer elemento de juicio para imponerle la prisión preventiva fue que no acreditó arraigo familiar, puesto que su menor hijo reside en Ica, jurisdicción diferente a la del proceso.

(FOTO) Agresor de joven en Miraflores irá a un penal

Durante la audiencia, el agresor declaró que estaba arrepentido, pero los familiares de la víctima no le creyeron.

Mario Arribas, abogado de Camino, opinó que las lesiones de Micaela no justifican una denuncia por tentativa de homicidio, sino solo por “daño corporal”.

(FOTO) Una vecina evitó que maltrato llegue a mayores

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...