Adolescente de 13 años fue atacado cuando iba a recoger sus entradas para el partido contra Melgar.
Un hincha de Universitario de Deportes de apenas 13 años, fue asesinado a pedradas por un grupo de barristas de Alianza Lima, quienes le destrozaron el cráneo, las piernas y, además, le desfiguraron el rostro.
Anthony Enrique Arbieto Ramírez (13) fue brutalmente atacado la noche del viernes, cuando caminaba por el sector 3, grupo 21, de Villa El Salvador, junto a tres amigos que lograron escapar de la gavilla de desadaptados.
El padre de la víctima, Pablo Arbieto, dijo que su hijo era un muchacho estudioso que le gustaba el fútbol y que soñaba con convertirse en delantero de la 'U'. 'Mi hijo salió hacia la casa de uno de sus amigos para recoger unas entradas para el partido que jugó la 'U' el último sábado contra Melgar. Para su mala suerte se encontró con esos muchachos que reconocieron que era hincha acérrimo del equipo crema', dijo entre lágrimas el progenitor. Las primeras investigaciones policiales habrían determinado que fueron los sujetos conocidos como 'Raviño' y 'Chucky', integrantes de la pandilla 'Los Grones', quienes atacaron al estudiante.
'Era un muchacho tranquilo que sacaba buenas notas y por eso su hermano mayor lo iba a inscribir en la escuela de fútbol 'Lolo Fernández' para convertirse en el mejor delantero del Perú', refirieron los familiares.