La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

 La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

28 de Julio del 2016 - 11:01

Asesina a expareja y su hijito, así como a hermano de muchacha. El lamentable hecho ocurrió en La Libertad.

El cruel asesinato de tres menores de edad despertó la consternación y el espanto en la provincia de Chepén, en la región La Libertad.

Una madre adolescente fue hallada muerta junto a su hermano y su pequeño hijo, al interior de su vivienda de la cuadra 10 del jirón Juan Manuel Banda, en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga.

Melisa R. S. (15), Gerson R. S. (11) y Said S. R. (1) fallecieron con cortes en la garganta y el estómago. Fueron hallados por un vecino que, al percatarse de que algo no iba bien, ingresó al inmueble y encontró la terrible escena. Este hombre dio aviso a la comisaría de Chepén.

El general PNP Julio Otoya, jefe de la Región Policial de La Libertad, indicó que los menores habrían sido asesinados alrededor de las 10 de la noche del último martes.

Los vecinos contaron que las víctimas vivían con Adela Silva Mendoza, madre de los menores de 15 y 11 años, y abuela de Said S. R. (1).

Confiesa. Al conocer del crimen, parientes de los menores sindicaron al padre del niño de 1 año, de nombre Exequiel Salazar Berríos (22), como el responsable del sangriento hecho. Dijeron que tuvo problemas con la adolescente Melisa R. S. (15), aunque indicaron que los conflictos terminaron cuando comenzó a pasar una pensión al menor. Revelaron que en varias ocasiones habían visto al sujeto llevar dinero a la vivienda.

Exequiel Salazar fue capturado ayer por la tarde y confesó a la Policía ser responsable de la muerte de su expareja, el hermano de esta y su hijo.

El general Otoya indicó que habría atacado a la joven ante su negativa para retomar la relación, luego asesinó a Gerson R. S. (11) por salir en defensa de su hermana y finalmente ultimó a su indefenso hijo, porque “lloraba mucho”.

Adela Silva Mendoza, madre de la adolescente, también es investigada porque presenta restos de sangre en su ropa.

ojo