Huancavelica: Sujeto asesina a su mujer y luego muere linchado por vecinos

Huancavelica: Sujeto asesina a su mujer y luego muere linchado por vecinos

Huancavelica: Sujeto asesina a su mujer y luego muere linchado por vecinos

02 de Agosto del 2016 - 11:35

Una indignada multitud de vecinos capturó al presunto feminicida y le propinó una tan dura golpiza que lo dejó agonizando y poco después falleció.

El sector de Chacapunco, en la provincia de Angaraes,en Huancavelica, fue el escenario de un doble homicidio: un sujeto asesinó a su pareja y luego una turba lo linchó.

Los pobladores de Lircay indicaron que el domingo, Victoria Lázaro Salazar, fue ultimada a golpes al interior de su domicilio por su pareja, David Vargas Areche.

Horas después, una indignada multitud de vecinos capturó al presunto feminicida y le propinó una tan dura golpiza que lo dejó agonizando y poco después falleció.

El comisario de la dependencia policial de Lircay, quien confirmó los homicidios, indicó que el caso se encuentra en investigación. El hecho ha causado sorpresa en gran parte de la provincia de Angaraes.

Los pobladores han ensayado diversas especulaciones y algunas apuntan a que David Vargas Areche asesinó a su esposa por celos, aunque la Policía Nacional del Perú rechazó difundir hipótesis sobre lo sucedido.

DIFÍCIL 

En el segundo caso, algunos testigos indicaron que les recuerda a la obra “Fuenteovejuna”, ya que al involucrar a muchas personas, el caso es complejo y las autoridades tendrán una tarea difícil para administrar justicia y que el linchamiento no quede impune como en otros casos en que se busca “justificarlos” porque los cometió una multitud.

OTRAS NOTICIAS

Un bebé recién nacido de apenas 10 días fue abandonado por su madre en un bus interprovincial que venía desde la ciudad de Lima con destino a Chimbote.

El menor fue dejado en uno de los asientos de la empresa "Cruz del Norte" en Chimbote. Al parecer, la madre habría subido en Casma y dejó a su hijo en el ómnibus como si fuera un paquete.

El hallazgo lo hizo el chofer Óscar Añamuro Rodríguez, quien se prestaba para guardar el vehículo. Él notó la presencia de una bolsa en los asientos posteriores. Al acercarse, se dio con la sorpresa que era un bebé recién nacido.

El bebé de 10 días de nacido fue llevado al Hospital Regional de NuevoChimbote para ser evaluado por los médicos. Las autoridades con la Fiscalía evaluarán cuál será la situación del menor de edad.

OTRAS NOTICIAS

San Isidro: Así reconstruyeron asalto a cambista en centro empresarial [FOTOS]

Chimbote: Sube a bus interprovincial y abandona a su bebito en asiento

Ate: Balean a mujer en la puerta de su casa porque no se dejó robar su cartera

ojo