Huánuco: Mata y descuartiza a su conviviente frente a sus hijos
Huánuco: Mata y descuartiza a su conviviente frente a sus hijos

Una noche de terror les tocó vivir a unos hermanitos de 5 y 3 años al presenciar el asesinato de su madre a manos de su propio padre, quien después de asesinarla descuartizó el cadáver en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Llicua, en Amarilis, Huánuco

A las 10 de la noche del lunes, a menos de 24 horas de las celebraciones por el Día de la Madre, Dionisia Flores Santillán (24) fue asesinada a sangre fría por su conviviente, el exsereno, Shilton Rivelino Ventura Céspedes (25). Al parecer, habrían estado discutiendo frente a sus hijos, como constantemente solían hacer, según declararon los vecinos a la Policía.

En partes. Luego de asesinarla, se cree que por asfixia, Ventura Céspedes decidió deshacerse de las evidencias del crimen y con un objeto filoso cortó en seis partes el cuerpo de la madre de sus hijos. Posteriormente realizó dos viajes a la ribera del río Huallaga cargando las extremidades para arrojarlas. 

Cuando regresaba del segundo viaje fue capturado por agentes de la Policía que, advertidos por los vecinos, lo detuvieron y registraron la casa, donde hallaron el tronco y la cabeza de la mujer.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y ayer en el Ministerio Público le realizaron un examen psicológico para analizar si tiene algún trastorno mental. Ante la prensa no supo qué declarar.

TAGS RELACIONADOS