Villa El Salvador: Sujetos asesinaron a ambulante para robarle S/. 500
Villa El Salvador: Sujetos asesinaron a ambulante para robarle S/. 500

Dos hombres armados asesinaron a balazos al vendedor de golosinas Pedro Elvis Villanueva Caso (30), cerca de su vivienda en .

Según sus familiares, le dispararon dos tiros en la cara, para luego quitarle los objetos que llevaba consigo, entre estos un perfume, documentos y 500 soles en efectivo.

Villanueva fue atacado a escasos metros de su casa. Los vecinos indicaron que esta no es la primera vez que ocurre un crimen en el lugar.

La familia de la víctima denunció que la Policía tardó más de dos horas en llegar a la escena del crimen. Su padre, Pedro Villanueva Gómez, pidió la captura inmediata de los criminales.

Por su parre, su tía Gladys Caso contó que a las 11:30 de la noche del martes escuchó dos disparos fuera de su casa. Cuando salió a ver qué había ocurrido, vio a su sobrino tendido en el piso con dos orificios de bala: uno a la altura de la boca y el otro a la altura de la ceja.

Ella misma, desesperada, alzó en brazos al muchacho y lo llevó de emergencia al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, a donde llegó cadáver. “Esta es tierra de nadie. Queremos más seguridad”, pidió Gladys Caso con lágrimas en los ojos.

Pedro Villanueva vendía chocolates y helados en los buses de transporte público. Con lo poco que ganaba apoyaba en la economía de su familia.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS