Callao: Sicarios matan a colectivero y buzo en ajuste de cuentas [FOTOS]
Callao: Sicarios matan a colectivero y buzo en ajuste de cuentas [FOTOS]

A pocos día que culmine la ampliación del estado de emergencia, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos del , en un presunto ajuste de cuentas.

A las 6:45 de la mañana de ayer, Luis Enrique Socola Gutiérrez (48), alias “Cigarrito”, salió de su domicilio con dirección al terminal portuario donde trabajaba como buzo desde hace más de veinte años. En el cruce de las avenidas Contra Almirante Mora y Atalaya fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en un auto color plomo, uno de ellos descendió y le disparó a matar.

Según revelaron los peritos de Criminalística, la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros seis en diferentes partes del cuerpo.

HIPÓTESIS. Agentes de la Divincri Callao revelaron que el crimen se debería a un ajuste de cuentas por el pase de droga en el terminal portuario. Uno de los homicid as sería el sicario conocido como “Drácula”. Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a revelar las identidades de los homicidas.

Según la policía, “Cigarrito” es primo de uno de los hombres de confianza de Gerson Aldair Gálvez Calle “Caracol”, cabecilla de la banda criminal “Barrio King”.

COLECTIVERO. La mañana de ayer el colectivero Edder Orville Olaya Fernández (33), quien se dirigía del Callao al centro de Lima por la cuadra 11 de la vía auxiliar de la avenida La Marina, fue interceptado por dos sicarios que se desplazaban abordo de una motocicleta.

Antes de llegar a un rompemuelle, frente al cuartel de la Marina de Guerra del Perú, el auto de placa AHJ-002 que conducía Olaya bajó su velocidad y ese momento fue aprovechado por los hampones, quienes se acercaron por el lado del piloto y dispararon a matar contra el chofer.

Una de las balas impactó en la cabeza de Olaya Fernández, otras dos en el tórax. Agentes del Escuadrón de Emergencia Callao trasladaron al conductor al hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció.

NO ROBARON. Al momento del ataque, el colectivero se desplazaba con tres pasajeros, afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

Según las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista, los delincuentes dispararon para luego escapar. No robaron.

Las imágenes muestran a dos hombres abordo de una motocicleta, uno con casco rojo y el otro de color plomo. Ambos se dan a la fuga con dirección a San Miguel.

CARRO ALQUILADO. El vehículo en el que se desplazaba el taxista está registrado como propiedad de Federico Wilson Mesías Talla y Gladys Ugarte de Mesías, padres de Pedro Mesías Ugarte, alías “Pedrito”, asesinado en 2008 de siete balazos a la salida de una discoteca de La Victoria, Él fue sindicado como líder de “Los malditos de Castilla”.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS