Seis delincuentes fuertemente armados asesinaron de un balazo en el pecho al administrador de un grifo, luego de que envenenaran a 23 perros de raza rottweiler para poder ingresar y robar al negocio ubicado a la altura del kilómetro 33,5 de la Panamericana Norte, urbanización Los Gramadales en Puente Piedra.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando los malhechores irrumpieron en el surtidor por una vivienda ubicada en la parte posterior, reduciendo y amordazando a los presentes, para después dirigirse a las cajas y llevarse más de 70 mil soles.
Pedro Luis Mora Aquino (24), hijo de los propietarios del grifo que funciona desde hace 33 años, fue ultimado por uno de los delincuentes, quien le dijo esto es por la familia, según contó una de las primas de la víctima que estuvo presente durante el ataque.
Esto puede ser un robo o quizá también la venganza de un ex trabajador llamado Joel, a quien mis tíos despidieron porque descubrieron que robaba combustible, declaró Celia Aquino.
Pedro Luis fue asesinado delante de sus padres Manuel Pascual Mora y Clementina Aquino, así como de su esposa Maritza Agüero y de su pequeña hija de apenas dos años.
Los malhechores permanecieron dentro del inmueble más de 20 minutos, tiempo que les permitió llevarse varias bolsas llenas de monedas que eran las ganancias del último fin de semana.
Los familiares contaron a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Puente Piedra, quienes investigan el hecho, que los desconocidos se quedaron un rato más luego de disparar a Pedro Luis, por lo que impidieron que lo trasladaran de inmediato al hospital.