Villa María del Triunfo: Matan a militar por enamorar a mujer de otro
Villa María del Triunfo: Matan a militar por enamorar a mujer de otro

Por fijarse en una mujer ajena, pareja de un maleante, un militar del Ejército Peruano fue asesinado de dos puñaladas por su rival de amores. El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo

La noche del domingo, Marco Antonio Vásquez Ramos (18) fue a visitar a su hermana menor, pero a solo dos cuadras de su destino fue interceptado por un sujeto que le incrustó en el pecho un cuchillo de cocina.

La víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre y los gritos de auxilio de los vecinos hicieron que el homicida escape.

“Eran dos, uno de ellos le metió el cuchillo al chico y el otro cuidaba la zona”, reveló un testigo. Los familiares de la víctima informaron que hace un mes Marco Vásquez coqueteaba con la mujer de un delincuente conocido como “Yuquín”.

“Antes de morir, mi primo delató a su agresor. Este le tenía una rivalidad por una chica”, contó Melissa, prima de la víctima.

Añadió que hace un mes su primo le robó una bicicleta a “Yuquín” y este desde entonces juró vengarse. Captura. En tiempo récord, los agentes del Departamento 1 de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron a Francis Alexander Fernández Martínez (19) “Yuquín”, quien junto a un menor de 15 años es acusado de asesinar de varias puñaladas al militar Marco Vásquez.

Al día siguiente del crimen, ayer en la tarde, los efectivos antirrobos lo atraparon cuando compraba pasajes en la empresa de transportes Civa, en La Victoria. Al parecer, el presunto homicida tenía pensado huir al interior del país para evadir a la justicia.

TAGS RELACIONADOS