¡Sin piedad!: matan a taxista de 10 disparos delante de su hijo
¡Sin piedad!: matan a taxista de 10 disparos delante de su hijo

En la víspera del día de los muertos, un hombre de 44 años, que se dedicaba a hacer taxi, fue asesinado de diez disparos en el . Un sicario acabó con la vida de Mario Chanamé Linares (44), quien llegaba a las 10 de la noche a su casa luego de pasar una tarde con su hijo, por .

Mario, quien era chalaco de nacimiento, fue ultimado a tiros en el momento en que iba a ingresar a su vivienda, la que está ubicada en la manzana Z, lote 16, en la urbanización José Boterín, a espaldas del cementerio Baquíjano y Carrillo.

Marisol Grillo, cuñada del taxista asesinado, contó que el sicario era un muchacho joven, de aproximadamente 20 años, y que huyó en un auto blanco tras cometer el crimen. Mario recibió varios tiros de frente, y luego fue rematado en el piso por el pistolero.

VIO EL CRIMEN. Mario Chanamé no estaba solo cuando fue atacado. Su hijo de 6 años lo acompañaba, luego de que ambos pasaran la tarde y parte de la noche paseando por La Perla, a donde fueron para celebrar Halloween, a pedido del pequeño.

Pese a eso, el victimario disparó sin piedad contra el taxista, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. En el nosocomio, los doctores solo confirmaron su muerte.

“No había razones para que lo mataran. Él no había recibido amenazas. Era más bien un hombre dedicado a su familia. Quisiéramos que la Policía dé con el criminal”, aseguró Marisol Grillo.

La familia del taxista, quien estaba casado, acudió a la Morgue del Callao para retirar su cadáver. Mientras la Policía investiga el crimen.

OJO CON ESTO: