Momentos de terror vivieron cientos de personas que se encontraban bailando y bebiendo cerveza dentro de una discoteca de San Miguel, al presenciar un crimen.
La balacera ocurrió la madrugada del viernes, cuando George Brandol Oré Fonseca (25) se encontraba libando con sus amigos dentro de dicho local. A pocos metros, otros cinco sujetos -entre ellos un sicario del Callao- lo vigilaban.
Alrededor de las 4 de la madrugada, un sicario que vestía polo blanco y pantalón jean se acercó a George Oré y lo acribilló de 15 balazos. Cinco de estos proyectiles le impactaron en sus testículos y otros dos en el pecho.
La víctima fue trasladada por los agentes de la comisaría de Pueblo Libre al hospital Santa Rosa, pero falleció.
Todos los clientes tuvieron que tirarse al piso para salvar sus vidas. “Escuché varios disparos y cuando entré al local todos trataban de refugiarse para salvarse”, informó un vigilante de la zona.
Dos proyectiles impactaron en una pierna a la venezolana Deily Carolina Caballero (29), quien trabaja como azafata en dicha discoteca. Ella fue trasladada al hospital Loayza, donde se viene recuperando.
ANTECEDENTES.
Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri informaron que la víctima registra denuncias por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. Añadieron que este pertenecería a la banda del temible “Renzito”. “Algunos testigos han informado que la víctima tiene vínculo con ‘Renzito’ y le proveía de armas”, informó una fuente policial a cargo de las pesquisas.Se informó que la víctima mortal trabajó en la Municipalidad del Callao.
Los familiares de George Oré acudieron a la Morgue Central de Lima, pero se negaron a declarar.
Un amigo de la familia contó que los restos de la víctima serán velados en su vivienda del Callao. “Todos saben quién disparó”, refirió.
Asesino no tuvo reparos en disparar cuando el local de baile, en San Miguel, estaba repleto de gente.
SICARIO DISPARA EN PARTES ÍNTIMAS A un secuaz DE “RENZITO”
Ajuste de cuentas en discoteca
Azafata recibió un balazo y se recupera.
Azafata recibió un balazo y se recupera.