​Matan a balazos a mujer dentro de su casa en Piura y frente a su hijo de 10 años (VIDEO)

Un horrendo crimen ha ocurrido en : una mujer fue atacada a balazos por dos sujetos que ingresaron hasta su vivienda y frente a su hijo de 10 años.

El horrendo ataque ocurrió el sábado 12 de enero a las 10:00 p.m. en el caserío El Trigal ubicada en el distrito de Huarmaca, Huancambamba, Piura.

La víctima ha sido identificada como Luvinda Chinchay Calle (31) quien estaba dentro de la sala de su casa en compañía de el menor de sus hijos cuando recibió tres impactos de bala por los sujetos que habrían ingresado a su vivienda.

Tras esto, los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, le exigieron al menor de edad que les diera el dinero que su padre Orlando Padilla Yovera había dado quince días antes para su manutención. El pequeño entregó la plata y los asesinos se marcharon.

La mujer gravemente herida fue llevada hasta el Centro de Salud de Huarmaca, para luego ser trasladada al Hospital Regional de Piura, pero no resistió a las intervenciones y lamentablemente murió.

Los familiares de la víctima denunciaron que la mujer recibía amenazas de muerte presuntamente por parte del hombre. El caso es investigado por la División de Investigación Criminal de Piura. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS