​Matan a dos amigos mientras cenaban frente a mercado de Villa El Salvador (VIDEO)

​Matan a dos amigos mientras cenaban frente a mercado de Villa El Salvador (VIDEO)

​Matan a dos amigos mientras cenaban frente a mercado de Villa El Salvador (VIDEO) | Fotografía: Buenos Días, Perú | Panamericana TV | Latina

22 de Mayo del 2019 - 08:26
» Textos: » Fotos: Buenos Días, Perú | Panamericana TV | Latina

Los dos hombres perdieron la vida en el lugar y ¡un tercero se salvó de morir!

Tres hombres que cenaban en las afueras de un mercado de Villa El Salvador fueron atacados a balazos por presuntamente dos sujetos armados. Dos personas perdieron la vida.

Dos de los amigos perdieron la vida automáticamente en las afueras del Mercado Cooperativa 'El Progreso' -ubicado en el cruce de la Av. El Sol y la Av. Los Ícaros- donde estaban comiendo alrededor de las 11:00 p.m. del último martes.

Un tercer amigo pudo salvarse de morir tras haberse escondido en una vivienda donde se cubrió con calaminas, por lo que no pudo ser alcanzado por los asesinos, aunque tendría una herida de bala en el hombro. Este habría huido del lugar a bordo de su auto y la Policía lo viene buscando por ser testigo clave. 

Los vecinos narraron que se escucharon alrededor de 15 disparos para atacar al grupo de amigos. Uno de los fallecidos ha sido identificado como Carlos Ludeña López (49), quien vivía a pocos metros del lugar; sus familiares revelaron que este venía recibiendo amenazas supuestamente por la relación de pareja que tenía.

La Policía baraja que se trate de un presunto ajuste de cuenta debido a la construcción civil. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp